De las compras a los cambios

compartir >>

Hoy en día tenemos la suerte de recibir regalos y de poder cambiarlos, si no encajan con nuestros gustos o necesidades. Podemos ir a la tienda y, previo ticket-regalo de compra, nos lo cambian por algo que vaya más con nuestros deseos, tallas o necesidades.



Cuando somos nosotros los que regalamos, nos aventuramos a realizar las compras , creemos que tomamos consciencia de los gustos y necesidades de los demás y de sus formas de pensar. En nuestro afán de no defraudar, damos vueltas y vueltas buscando aquello que seguro le hará mucha ilusión a nuestro obsequiado. Lo normal es que nos lancemos en busca del regalo perfecto. Solemos salir con alguna idea preconcebida. Luego será buscar, y buscar y … cuando tenemos algo que creemos acertado, tendremos un obstáculo más que vencer y es atinar con la talla, el color, el tamaño, etc.

Cuando elegimos, intentamos ponernos en el lugar de la persona a la que vamos a obsequiar. Hoy en día a eso lo llamamos empatizar. Sin embargo, por mucho que intentamos ponernos en el lugar del otro, pocas veces acertamos. Cuando no es en el propio producto, es en la talla, o en el color, o en la forma, o …

Afortunadamente, hoy disponemos de los tickets-regalo, y de la comprensión del que compra, a que tú regalo, en el que has invertido tanto tiempo, pueda ser cambiado por otro regalo o, incluso, por dinero.

No debemos defraudarnos si no acertamos, pues ni todos somos iguales, ni sabemos, a ciencia cierta, de los gustos y necesidades de nuestro obsequiado.

A continuación puedes ver un vídeo publicitario en el que se entiende perfectamente aquellas pequeñas cosas que nos hacen diferentes, en este caso entre hombres y mujeres.

Al suscribirse acepta recibir nuestro newsletter y Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Enlaces Recomendados

Enlaces más leidos